aprendiendo a convivir

La realidad escolar es un reflejo del cambio social. Si a esta realidad le añadimos las características propias de la Educación Secundaria (diversidad de capacidades, intereses y motivaciones del alumnado) nos encontramos con la difícil tarea de responder a multitud de necesidades socioeducativas. Por ello es preciso intentar lograr el máximo ajuste de la respuesta educativa a estas necesidades como alternativa de calidad al tratamiento a la diversidad.


sábado, 8 de diciembre de 2012

Publicado por ptscalcala en 21:27
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Archivo del blog

  • ►  2015 (3)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2014 (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
  • ▼  2012 (10)
    • ▼  diciembre (5)
      • PROYECTO FINAL MEDIADORES PARA LA CONVIVENCIA
      • PROYECTO FINAL
      • Sin título
      • bloque IV actividad 2 tutorial
    • ►  noviembre (5)

Datos personales

ptscalcala
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.